Final fantasy 7

Hola, me podrías ayudar en un par de problemillas de final fantasy VII pero por favor rapido y te daré 5 en puntuación
1:¿Dónde y como se consigue objeto W?
2:¿Dónde esta el avión hundido de shinra?
Ayudame por fa
Respuesta
Lo siento he estado durante mucho tiempo ocupado y no he podido contestar a ninguna pregunta incluyendo la tuya. Te ruego que me disculpes.
Respecto a la pregunta si no te han resuelto la duda ya que creo que sea lo más seguro t contestare aunque no te sirva de nada. Objeto W solo tienes una oportunidad de conseguirlo y es a tu vuelta a migdar para destruir el sister ray, vamos cuando esta el cañón de junon colocado en migdar. Lo encontraras recorriendo los túneles subterráneos hacia el sur, me refiero a los túneles en los que luchas contra reno, ruda y elena. Tras un rato lo encontraras al final del túnel. Si no lo conseguiste y has pasado ya esta parte te puedo decir otra forma de encontrarlo. Sera en la ciudad de los huesos (bone village) donde excavando en busca del tesoro magnifico lo encontraras. Encontraras esta materia así como las materias que hayas fallado al no conseguirlas en su momento ya sea bahamut zero, el objeto w o fénix si no superas la batalla de fort condor.
El avión hundido de shinra lo encontraras en el continente de la izquierda (nibelheim, corel, costa del sol,...) en el golfo que se encuentra al sur de costa del sol al este de gold saucer. No tiene perdida.
Aunque supongo que mi respuesta sera en vano pues llevo 4 meses de retraso espero haber sido de ayuda y por supuesto no dudes en volver a preguntarme. Prometo contestar a tus preguntas si las haces pero advirtiéndote de que lo recibirás en el fin de semana de esa misma semana.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Elemento W: Disco 2. Cuando asaltes Midgar vas hacia el Sur por el túnel( hay que rayarse un poco)
Avión Hundido Gelnika: Si vas con el submarino a la bahía al norte de Gold Saucer y te sumerges verás que hay un avión hundido, el Gelnika. A veces puede que al sumergirte veas a Arma Esmeralda impidiéndote acceder a él. Si vuelves a la superficie y te sumerges de nuevo desaparecerá y podrás acceder al avión hundido. Aquí puedes aprender la Habilidad Enemiga Aqualung de las Serpientes. Baja la escalerilla nada más entrar y ve hacia la izquierda para encontrar un punto de guardar y un cofre con la espada Nube Cielo. Debes saber que aquí los enemigos son muy fuertes si no tienes un nivel alto. Si entras por la puerta superior puedes conseguir, si buscas por toda la habitación, un Guardia Escolta, la Materia Corte Doble, un Megaelixir y el arma definitiva de Yuffie, Conformar.
Respuesta
He pasado mucho tiempo sin estar por aquí siento aber tardado en responder a la pregunta a ver en cuanto a la materia de multiplikacion W se consigue en el gold saucver en la arena de ebatalla y en cuanto al avión hundido de shinra cuando tengas el submarino húndete en el área de junon y hacia el este estará ahí encontraras la materia Hades! +