¿Cuales son las combinaciones de tiradas para poder seguir a alguien con una moto en un bosque?

Quiero saber explícitamente acerca de las diversas combinaciones de tiradas para poder seguir a alguien bajo diversas circunstancias tales como ir en una motocicleta en un bosque.

1 Respuesta

Respuesta
Si bien las combinaciones en vampiro tienen que ser lógicas es decir que tienen que relacionarse con los diferentes aspectos de razonamiento y actividades físicas yo se que en tu cabeza están las respuestas
¿Te di un ejemplo por lo menos contestame ese si?
La combinación más sencilla esta en la imaginación tuya pero por ejemplo astucia más conducir o destreza más conducir si se te apaga o algo que tengas que pensar usa o bien astucia o inteligencia
A que dificultad aconsejarías especialmente si quiero alcanzarlo en un determinado tiempo
Bueno te sugiero una tirada extendida a dificultad normal pero depende la cantidad de éxitos como por ejemplo si el camino es difícil y arriesgado y esta lejos ponle una tirada extendida y enfrentada con 5 a 6 éxitos menos que al que esta siguiendo tu combina lo demás