Superar niveles de un juego de rol, cuando frya se va y aparece un hada y se desarrolla la acción

Mira soy nuevo en este juego y quiero saber que hago en el comienzo cuando frya se va y aparece el hada en la primer parte donde empieza la acción
Gracias
Respuesta
<%=Texto%>
Hey man! ¿No me dices que juego es?, ¿Acaso quieres que adivine? Jajaja, pero creo que se de que juego me hablas, no estoy seguro pero me hablas de ¿"valkirie profile"? Y si es ese: esa hada te dice los datos necesarios para que envíes a los heroes al "vallhala" aj ya me olvide como se eskribe, bueno si ya derrotaste al vampiro solo tienes que saltar hasta arriba si ves bien hay un hueko y saldrás al mapa, de Allí ya sabes presionar "start" para saber a donde tendrás que ir, si no te recuerdas para las próximos kapilos que nivel de heroes te pide "Freya" puedes entrar nuevamente donde estas ahora y la hada te lo dirá.
Espero que sea ese el juego del que me hablas y te haya servido si quieres una guía solo házmelo saber y si eres fanatiko de los rpgs konektame a "[email protected]" para que me des nombres de algunos juegos de los que te hata gustado jugarlos, en mi caso te recomiendo dos juegos realmente fantastikos aunque no creo que no los konozkas: "chrono cross" y "the leyend of dragoon" bueno hasta la vista.
Si ese era el juego, disculpa por no decírtelo, chrono croos lo conozco me lo fui a comprar pero mi play no lo leía bien y se me tildaba un poco por esta buenísimo por lo visto, legen of dragon no lo conozco pero lo escuche nombrar, dicen que es muy bueno, grasis por las recomendaciones chau