¿Es posible?

Hola amy también me gusta mucho el ff7
Tal vez tu me podrías en aclarar algo
Acaso es posible poder ir a recuperar la materia blanca que callo al agua después de que Sefirot mato a Aeris.
Respuesta
Pues he de decirte que la materia blanca(materia sagrada) que se le cae a Aeris al morir es imposible de recuperar, puesto que eso solo es parte de la historia y en el juego no tiene valor como materia, no existe. Ya me gustaría a mi que se pudiera coger, imaginate a cloud con materia sagrada, la de cosas que podría hacer ! Ejejje.
Bueno encantado de resolver tus dudas. Para cualquier cosa más ya sabes donde estoy ! Je je.
Gracias eh estado mucho tiempo tratando de
revivir ala maldita
y no más no pero al menos ya se que es imposible
lla van como 10 veces que me paso el juego un saludo.