Hay algún truco para el blood omen 2

Necesito con urgencia algún truco de este juego por favor dese prisa

1 respuesta

Respuesta
Este es el único truco que conozcoespero que te sirva
Modo invencible
Busca en el directorio en donde has instalado el juego otro directorio llamado DATA y en su interior un archivo llamado game.erg. Editalo con cualquier editor de textos y localiza el comando: "-BO2 Kain Debug Flagskain's invulnerable"=1. Lo que tienes que hacer es eliminar el signo "-" del comienzo, es decir el comando debe quedar de la siguiente forma: "BO2 Kain Debug Flagskain's invulnerable"=1. Ahora seras invulnerable a los ataques de los enemigos, pero continuaras necesitando la sangre para poderte mantener con vida.