Jade cocoon

¿Hola me podrías facilitar una guía de jade cocoon? O si no la tienes decirme que hacer en el bosque de la araña he encontrado a la madre al niño pequeño a la madre pero no encuentro al padre de los personajes esos que aparecen. Estoy alto de buscar. ¿En ese mismo bosque hay una puerta transparente como la abro?. Muchas gracias de ante mano. Me parece muy bien esto que hacéis de ayudar a la gente

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir al final del bosque, cuando llegues mira bien porque hay una entrada media oculta ahí le das al padre el anillo que te dio tu novio mabhu(creo que se escribía así), si necesitas algo ams mandame un nuevo mensaje o si no entendiste te lo puedo explicar mejor para la próxima.