Pokemon rojo fuego por favor respondalon

¿Alguien sabe porque en el pokemon rojo fuego cuando paso la liga me paparece todo devuelta me aparece puls estart pro no continua el juego alguien sabe porque puede ser?
¿Me paparec para poner so soy chico o chica elegir el nombre y empieza todo devuelta alguien sabe porque?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un emulador y con este lo juegas puede ser que sea por que este esta dañado y lo que podes hacer es bajarte el juego de nuevo y si no tienes emulador no se que tenga este.