Chrono Croos

¿Sabes dónde esta la mediina para curar a Kid?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, si se, recuerdas que Kid al pedirte que te acerques te da el "astral amulet", pues ese amuleto te sirve para regresar a homeworld, para regresar a homeworld solo debes de ir a "opasa beach" y no recuerdo si se ve como un circulo negro en la arena, si no se ve ponte más o menos en el centro de la arena y usa el astral amulet con el botón cuadro.
Una vez en homeworld tienes que ir a hydra marshes, pero investiga bien para obtener un personaje, después tendrás una batalla algo difícil.
Ah, casi me olvido, tienes que obtener un "cascabel" (no recuerdo el nombre, pero empieza con green) que lo obtienes de un "hombrecillo" que está en la cantina dónde atiende Orla que está ahí en guoldove, y te servirá para abrirte paso en hydra marshes en homeworld.
Bueno eso es todo, si tienes alguna duda u otra pregunta no dudes en preguntarme.