Ff10

Hola rinoa, yo soy un aficionado a los ff, tengo el 7, 8 y 9 originalesyme los e pasado todos.mi pregunta es si sabes cuandosaldra el 10. Pues en una revista ponía que tenia que salir las navidades pasadas pero aun no lo he visto por ningún lado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se es que el FFX va a salir pero para playstation 2 así que si podes comprarte la PS2 te agradecería que me invitaras a tu casa por que les tengo unas ganas terribles!
Pero... yo creo va a salir en julio de este año... si no es que ya salio...
Si que tengo la play 2, la uno no la he tenido nunca.yo vivo en barcelona si no te pilla muy lejos por mi... ¿un poco tarde la respuesta no? Ya me había enterado de que salia a finales de julio pero yo creo que lo sacaran para navidades para vender más.adeu y gracias.