Mejor juego

Hola, me gustan mucho los juegos de mesa, tengo bastantes (monopoly, trivial, party, jungle speed, de cartas, uno, etc) y me gustaría que me dijeses algún juego original y divertido, para comprarme alguno nuevo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres un juego de mesa bueno cómprate "Los Colonos de Catan". En este juego no solo el azar de los dados influye, también intervienen la estrategia y la capacidad de negociación con tus rivales. Es un juego esencialmente para 4 jugadores y lo puedes adquirir por la página web devir. Lo que me gusta del juego es que todos los jugadores se involucran participando en negociaciones lo cual lo hace muy divertido para pasar una buena tarde de una forma muy sana.