Sobre Juego de Domino

Hola mi amigo, pues acudo a usted para ver si me puede ayudar, pues resulta que hace poco me regalaron en un disco un juego de domino que se llama karibino dominoes Plus la version del mismo es la 3.5.0.10 y resulta que el juego no es free, a los 8 días que lo utilice ya no lo puedo abrir más, aparte de que muchas de las funciones que ofrece el software en si no están disponibles por no poder registrarlo, en fin quisiera que me ayudara a ver si es posible que en internet hubiera algún sitio donde poder obtener el crack o clave de registro para desbloquearlo todo y así poder disfrutar de todo el juego en su extensión... Se lo voy a agradecer mucho si me ayuda... Muchas gracias de antemano mi amigo!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Claro que si mi amigo. Aunque no se quien diablos sea usted pero pues para eso estamos los hispanos para ayudarnos. Registre su juego con la siguiente información para desbloquear la version completa:
Nombre : TEAM TBE
Key : 342674701551780
Muchísimas Gracias mi amigo, me sirvió mucho su ayuda!... ahhh respecto a quien soy pues me llamo Víctor Manuel y soy cubano... una vez más gracias por su ayuda!