Instrucciones de las damas chinas en Internet

Hola, muy buenas,
Me gustaría conseguir las instrucciones de un juego. Creo que se llama damas chinas, aunque por lo que he encontrato en Internet no estoy segura.
Es un juego de pareja. El tablero esta compuesto por dos parte y en cada parte hay una especie de triungalos blancos y negros.
Me han regalado el juego pero sin instrucciones, si me puedes ayudar. Gracias.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que te estas confundiendo porque las damas chinas se juegan en un tablero que tiene forma de estrella y varios huecos en los que meter figuras pequeñitas. Lo que creo que te han regalado es el backgammon. Te mando esta página que te sirve de ayuda, pero si no es este juego el que buscas vuélveme a preguntar. Tienes algún dibujo del tablero para reconocerlo mejor. La página es: http://www.mipunto.com/temas/4to_trimestre03/backgammon.html. Bueno, pues eso es todo, si tienes algún problema no dudes en preguntar.