Cartas de yugioh

¿Me gustaría saber la utilidad del lava golem y quien tiene la carta del umi me urge por favor?
Respuesta
Bueno lava golem:
Dice esta carta que necesitas sacrificar 2 criaturas del oponenete para convocarla especalmente (osea que no puede ser convocada normalmente solo así)pero esta criatura queda del lado del oponenete y el lo utilizara pero por cada turno que pase del oponente va peridiendo 1000 puntos de vida por controlara al lava golem y una vez onvocado el lava glem tu no puedes convocar otra criatura normalmente en ese turno.
Esta estrategia tiene su lado malo y bueno el maloque lava golem es muy fuerte y puede hjacer más daño que el que recibe controlándolo y puedes perder pero si resistes defendiéndote turno por turno y pasa lo suficiente podrías ganr claro eso si ressites los ataques ok espero que te sirva esto amigo sobre lo umi no entendí la pregunta vuélvemela a manda r