Duda

¿Si tengo a lord of de en mi lado del campo y otros más y los convierto en dragon con el dna se convierten en dragons pero el efecto de lord of de dice que no le efectan las cartas trampa magia y efectos a los dragones
entonces se cancela?

1 respuesta

Respuesta
No se cancela porque lord of de estipula que para que su efecto se cumpla, las cartas magias o de trampa deben designar a los dragones, y dna surgery convierte a todos los monstruos de manera general sin designar a ninguno.