Last will

La carta magica last will dice ke kada ves ke un mosntruo de mi lado del campo es mandado al cementerio puedo convocar de manera especial a un monstruo de 1500 o menos de atk esto incluye por sacrifios
Osea si sacrifico a dos monstruos para el dark magician
Puedo poner dos monstruos más de 1500

1 respuesta

Respuesta
Bueno la carta en realidad hace esto: Last Will: Si un monstruo sobre su lado del campo es enviado a su Cementerio en esta vuelta, usted puede Especial Convocar 1 monstruo con el ATK de 1500 o menos de su mazo una vez durante esta turno. Entonces revuelva el mazo.
Yo no se... pero esa es la descripción que esta en: http://www.ideal808.com/product.asp?ID=14839
_Este es un traductor: http: //www.elmundo.es/traductor/index.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1172863006
Mira solo has caso a lo que digan las cartas, ok... ya sabes cualquier otra duda ya sabes que hacer... y disculpa lo tardado de la respuesta..
Atentamente... batuzay...
Bueno la carta en realidad hace esto: Last Will: Si un monstruo sobre su lado del campo es enviado a su Cementerio en esta vuelta, usted puede Especial Convocar 1 monstruo con el ATK de 1500 o menos de su mazo una vez durante esta turno. Entonces revuelva el mazo.
Yo no se... pero esa es la descripción que esta en: http://www.ideal808.com/product.asp?ID=14839
Entra hay y encontraras la carta.
Mira solo has caso a lo que digan las cartas, ok... ya sabes cualquier otra duda ya sabes que hacer... y disculpa lo tardado de la respuesta..
Atentamente... batuzay...