Skull lair

Con la carta de skull lair solo puedes destruir 1 monstruo por turno o cuantos puedas dependiendo del loas cartas en tu cementerio

1 Respuesta

Respuesta
esta carta puedes buscarla en: http://www.ideal808.com/product.asp?ID=11615
Skull lair: Descripción: Quite del juego cualquier número de cartas de monstruo en su cementerio para destruir a 1 monstruo cara arriba en el campo si es igual al número de cartas que usted quitó del juego.
Bueno con esta cartas puedes destruir cuantos monstruos puedas ya que la carta no especifica cuantos, siempre y cuando puedas retirar la cantidad de cartas monstruo de tu cementerio.
Atentamente... batuzay...