Que paso soy yo otra vez

Mira si activo un tifon para destruir una carta mágica que pasa

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que podría pasar es que si tu activas el tifon y tu oponete activo el efecto de una carta mágica lo que podría pasar es que se destruya la cartas de amgia pero su efecto no lo podrás detener ok... el efecto de la cartas se activa xcq lo que tu estas destruyendo la carta más no su efecto ok...
Creo que es todo si tienes dudas solo asla y yo te respondo ok...
ATENTAMENTE ... CHINCHE DARK ...