Horus Lv8

¿Cuál es el efecto de horus el dargon de la llama negra de Lv8?
1

1 Respuesta

4.075 pts.
El efecto es el siguiente:
Esta carta no puede ser invocada mediante una invocación normal o colocada. Esta carta no puede ser invocada mediante una invocación especial excepto por el efecto de "horus el dragon de la llama negra LV6". Mientras esta carta permanezca boca arriba en el campo, puedes negar el efecto y la activación de cartas mágicas y destruirlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas