Truco: puntos del envido

No sé cuantos puntos se suman cuando hay envido-envido, real envío, falta envido. Nunca sé cuánto sumar...

1 respuesta

Respuesta
La escala es la siguiente:
Envido aceptado 2 no aceptado 1
Real envido aceptado 3 no aceptado 1
Falta envido aceptado puntos que le restan al equipo que va ganando para llegar al final - no aceptado 1
envido-envido aceptado 4 no aceptado 2
envido-real envido aceptado 5 no aceptado 2
envido-falta envido aceptado puntos que le restan al equipo que va ganando para llegar al final - no aceptado 2
envido-envido-falta envido no aceptado 3 igual que envido-real envido-falta envido.