Comparaciones

Donde puedo encontrar esos chistes de comparaciones, ejemplo:
Tu madre es tan gorda que cuando se sienta en el wc hace ventosa.
Tu madre es tan fea que cuando subió a un árbol los vecinos por contra de llamar a los bomberos llamaron al National Geographic!
Etc...

1 respuesta

Respuesta
-1
No tengo toda la seguridad pero probablemente en librerías puedas encontrar alguna edición del tipo "CHISTES DE..." donde estén los chistes que te interesan.
Exactamente no lo sé a pesar de tener una cabeza tan grande que si me hiciera un sombrero de paja los asnos estarían comiendo latas de sardinas durante toda su vida.
Hasta la próxima