Porque

Porque se le atribuye bastantes chistes a los gallegos y de donde son estos o donde o que son no entiendo bien bien.

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que se cuenten muchos chistes sobre gallegos es porque antiguamente muchos fueron los gallegos que viajaron a las américas para buscarse la vida..., desde entonces en zonas como en Argentina los chistes que en españa son, o han sido adjudicados como protagonista a los de Lepe, se les atribuyen a los Gallegos..., pero entendiendo como a Gallegos a todos los españoles.