Instalar un cargador cd CVD sobre un car audio exi

Hola Bucaneros :
He adquirido un vehículo que viene con un equipo de audio de la casa Audi chorus (creo que es balupunkt), quiero instalar un cargador de CD, pioneer (cargador universal) que se comunica con el equipo por la emisora FM (no usa cables de bus), tengo bastante clara la instalación que es sencilla, pero la pregunta es ¿dónde conecto los cables de corriente?
1/ el de masa, está claro . A la carrocería
¿2/el de la llave de contacto?
¿3/ el de la batería? (Se debe conectar al borne, o a algún fusible )
No se donde localizar los cables para hacer las conexiones,
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Contacto a mechero o ignición de radio, o a algún fusible que de corriente al encender.
La batería al bornr con cable gordo y fusible