Risas

¿Qué puedo hacer para que un chiste sin importar que tan tonto sea cause gracia?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta... pero bueno imaginare que quieres decir que qué puedes hacer para que cuando cuentas un chista que no hace gracia la gente se ría.
Mi consejo sería que lo mejor es que no lo cuentes sobre todo si tienes comprobado que no hace ninguna gracia, porque lo grabe es que sepas que no hace gracia y lo sigas contando con lo cual no pretendes divertir a quien te atiende si no otra cosa.
Si bien es cierto que en la mayoría de ocasiones lo importante de un buen cuenta chistes no son los chistes si no cómo los cuenta. El ejemplo más claro es el Chiquito de la calzada, pocos cuenta chistes tiene tanto éxito contando chistes tan malos... por qué... porque nadie los cuenta como él lo hace.