Show de humor

Hola desmadrator. Te escribía porque tenemos un show en mi colegio mayor y queremos haces un sket de humor sobre números de teléfono en los que hay interferencias y se unen varias conversaciones.
Entonces era para ver si sabias alguna página de internet en la que haya skets de este tipo o si tu tenias conocimiento del mismo, o en cualquier caso que me dieses alguna idea de un sket de humor que sea bueno para poder representar aquí.
MUCHAS GRACIAS desmadrator por las molestias.
Un saludo Pako.

1 Respuesta

Respuesta
Pues existen cientos de páginas donde podrás encontrar chistes y textos que son chistes, según la idea de lo que quieres hacer deberás formar un sketch con conversaciones de varios chistes y así formar uno propio te recomiendo cyberchistes.com hay de todo y si sabes como hacerlo tendrás mucho éxito!