Que cámara compacta avanzada me puede recomendar

hola! Quería comprarme una cámara compacta avanzada. Estado utilizando la lumix lente leica tz 30 y me va muy bien pero no es mía. Quería comprarme algo superior que no sea una reflex aun. Y estado viendo varios modelos pero no se cual comprar y necesito su ayuda.. El presupuesto es hasta de 600 euros o así estoy dispuesto a pagar.

un saludo y experto que me pueda ayudar!

1 Respuesta

Respuesta

Hace poco un amigo me preguntó lo mismo. Compró una lumix tz40 y está feliz, y te sobra presupuesto.