Fotografía

¿Qué tipo de cámara usa un profesional? ¿Y me podríais decir algún modelo en concreto y también en que programas lo utiliza para una sesión? ¿En automático o manual?

1 Respuesta

Respuesta
- Los profesionales utilizamos el tipo de cámara más apropiado para cada situación.
No es lo mismo fotografiar un bodegón que moda, que fotografía médica o espacial.
El programa automático existe hace relativamente pocos años, es una solución para aficionados, cuando no tienes control de la técnica.
Lamento no poder ayudarte más, pero tendrías que concretar más exactamente que es lo que quieres hacer.
Saludos
Nota: Si no deseas hacer ninguna aclaración más, te ruego puntúes y cierres la consulta.