Consulta sobre objetivos

Hola buenos días, estoy interesado en 2 objetivos para mi Canon 550d, el primero que va ha llegar a casa va a ser el Canon 50mm 1.8ii, he leído que hace bastantes buenas fotos de retratos y además económico, el segundo objetivo (este a un plazo superior) sería el Tamron 18-270 pdf para viajes. Que opinas de estos dos objetivos sobre todo el canon que es el primero que quiero adquirir.

Muchas gracias y un saludo.

5 Respuestas

Respuesta

Es una buena elección.

El 50mm es ideal para retratos por su luminosidad y desenfoques del fondo (profundidad de campo)

El 18-270 es un objetivo todoterreno ideal para casi todo. La única pega es que los objetivos de muchas distamcias focales son un pelin menos nitidos o luminosos pero han mejorado mucho.

Sin duda una buena elección.

Disfrutalos!

Respuesta

El canon 50 1.8 es un objetivo muy económico y luminoso, lo que

No se es si estás repitiendo en opciones con el que tienes.

El 18-270 es un objetivo muy versátil y seguro le sacas provecho.

Yo soy partidario de objetivos de la marca de la cámara, siempre que la economía lo permita.

Respuesta
-1

Antes que nada quiero agradecerte que hayas depositado tu confianza en mi al hacerme la consulta, pero en honor de la verdad, no soy la persona mas adecuada para responder tus dudas, hay muchos compañeros en esta categoría que están mas actualizados que yo en nuevos materiales.

Espero que me disculpes, pero para darte un mal asesoramiento, prefiero que te dirijas otra persona mas adecuada.

Suerte y un saludo

Respuesta
-1

Siento no poder contestar tu consulta ya que no conozco el material sobre el que preguntas.

Respuesta
-1

Yo soy pintora y los retratos que hago son dibujos y pinturas, de objetivos no tengo ni idea, tendrás que preguntarle a un experto en fotografia.