Compra de una cámara semiprofesional

¿Quiero regalar una cámara que sea semi profesional por donde puedo empezar? ¿Qué es lo que tengo que tener en cuenta?

Teniendo en cuenta la respuesta anterior seria para realizar fotos de vacaciones , siempre ha tenido una digital normal.

Estaba pensando en comprar una lumix DMC FZ 245 de panasonix, es una buena opción?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes empezar preguntándote para que quieres una cámara semi profesional, después que es lo que quieres fotografiar y cual es el resultado que quieres tener. Por lo que das a entender quieres hacer fotos de viajes y vacaciones, ¿no?, pues, si es así no necesitas ninguna cámara profesional, las cámaras profesionales no hacen las fotos solas, al contrario tiene mas ajustes que una automática y necesitas mucho mas conocimiento, claro está que cuando la dominas tienes mejor resultado.

Dicho lo anterior, en mi modesta opinión, creo que lo que necesitas es una cámara que cumpla con el resultado que tu quieres tener, o sea una compacta que tenga ajustes manuales, un zoom angular y medio tele, que van muy bien para viajes. La lumix es una buena opción ademas tiene una de las mejores ópticas en el mercado, que es lo que te dará definición en la imagen. Un poco de conocimiento fotográfico te dará muy buenos resultados, mucho mas que una cámara mejor.

Siempre digo que la mejor cámara del mundo no hace la foto mejor, sino el fotógrafo.

Espero haberte ayudado al menos un poco, si necesitas aclarar algo, ya me lo dirás.

Un atento saludo