Como se usa la iso?

Hola, =) Yo quiero saber como se utiliza eso Del ISO en las cámaras... Pero en un lenguaje más sencillo sin ser tan científico en unas palabras je je, Mi cámara tiene ISO 100,200,400,800 Y Automático.. Si yo quiero tomar una foto en una fiesta de noche ¿con qué ISO podría salir bien mi foto? Disculpa las molestias y agradecería mucho si me pudieran explicar GRACIAS..!(=

Respuesta

El ISO, ASA, DIN; GOST, viene a ser la "medida" de la sensibilidad de la película, en las antiguas cámaras de carrete. Te fijas de cuanto es la película, y pones ese valor en el selector la cámara. Para tomas nocturnas, lo mejor es ISO 400 u 800, si consigues películas de 800 ISO.