¿Qué objetivo EF 50mm barato hay para Canon EOS 300D?

Me explico.
Tengo la primera cámara digital reflex que salio al mercado, me parece. La canon eos 300D. Es buena, y simple, pero el 18-55mm de serie me está empezando a cansar, y no quiero un todo terreno 18-200 o demasiado zoom. Me apetece una FOCAL FIJA.

Pero mi presupuesto es escasisimo.
Hace poco ví a un amigo con una lente 50mm (80mm en su reflex) que hacia muy buenos retratos, y le había salido MUY barata (unos 90 euros dijo, u 80). Creo que esa misma lente está en el mercado de segundamano por unos 50-60 euros incluso.
es esta, me parece:
<a>http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EF-50mm-f-1.4-USM-Lens-Review.aspx</a>

me recomendáis ese objetivo? Otros?
gracias.:

1 Respuesta

Respuesta

La lente que pones en el enlace es la 1.4 es mucho mas caro, que no tiene nada que ver con el que tu quieres el 1,8, en realidad para tu cámara con el 1,8 vas de sobras. Es lo mejor que puedes comprar calidad precio.

En cuanto al 18-200, los sigma y los tamron salen bastante bien, por precio son mucho más baratos que los canon y tienen una calidad buena, para empezar están muy bien. Yo he usado el 18-200 3,5-6,3 OS (con estabilizador) Aunque con el tiempo te darás cuenta que cuanto más todo terreno, peor calidad.

Ya a modo informativo para cámaras como la tuya que no es full frame el mejor objetivo que puedes comprar (a mi parecer) es el 15-85 IS UMS de Canon. Es simplemente excepcional.

No me hace falta tiempo, je je... probé un tamron 18-200 y efectivamente, la calidad flojita floljita.
Gracias por tus aportaciones. He visto el precio del UMS que comentas y está sencillamente FUERA de mi alcance. Me quedo pues de momento con el 50mm (que son 80mm) 1.8 una autentiga ganga que encontré, y que hace unos retratos fabulosos, eso si, con el fondo muy quemado enseguida que hay algunas luces.
Hale!!