Mejorar Cámara Brigde

Me gustan la Canon SX40 SH, la Panasonica Lumiz Fz150 y La Nikon P500, pero Busco saber cuál da mejor imagen, fotos en baja velocidad (disparo Bulb) y menos ruido en fotos nocturnas. Soy sólo aficionado y me interesa saber más precisamente respecto a estos puntos porque sé que tienen diferencias en Zoom, gran angular, pantalla de distintos pixeles, etc. Pero me interesa mas lo indicado.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que de las 3 la mejor es la Panasonic. Este tipo de cámaras no admiten lo que llamas disparo Bulb. En términos generales cuanto más zoom mejor, más posibilidades ofrece; pero la Canon tiene más y creo que es mejor la Panasonic, pues el zoom no lo es todo. En cuanto a los píxeles de la pantalla le doy una importancia relativa, pues solo sirve para comprobar algunas cosas, no para visionar las fotos, que lo suyo es hacerlo en un televisor.