Entrada de alimentación 5V dc de cámara Fuji Finepix S8100

Hola, me interesaría saber, que necesito exactamente para que las pilas que incorpora la máquina (son recargables) se puedan cargar sin sacarlas y cargarlas en un cargador exterior, ya que de esta manera, cada vez que las saco para cargarlas, se borra la memoria de fecha, idioma, etc etc.

He probado a conectar un alimentador en la entrada que tiene para ello, pero al no ver ningún indicador en el display que me diga que está cargando, no se si sólo sirve para alimentar la máquina cuando estás en casa y así no gastar pila, o existe algún alimentador/cargador.

No se si la máquina lleva incorporado un circuito de carga, o por el contrario, no lo lleva y por eso hay que conectarle un cargador, y no un alimentador.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Estoy seguro que siempre que extraes las baterías lo haces con la cámara apagada, así que la única solución que te queda es cuando las tengas descargadas probar a dejarla toda la noche cargando y comprobar si lo ha hecho.

En los datos de la cámara dice BATERÍA/CARGADOR lo que hace suponer que si se cargan.