Cámara digital para zurdos

Hola. Quisiera saber donde puedo encontrar cámaras digitales para zurdos. Es para una persona que no puede utilizar la mano derecha.

Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Creo que lo tienes bastante difícil. No me suena de nada haber visto ninguna cámara que se pueda manejar solo con la izquierda. Lo único que se me ocurre (y no es broma) es un teléfono móvil, con el disparador en pantalla.

Respuesta

Puedes probar a usar un disparador remoto.

Te dejo una pagina que explica un poco como son y el tipo de uso : www.dzoom.org.es/noticia-1720.html