¿Qué cámara debería comprar?

Hola, me van a regalar una cámara para mi cumpleaños de 15, que por cuestiones de seguridad no puede ser una reflex, sin embargo adoro la fotografía y me van a comprar una compacta y mi duda seria esa, cual es la mejor en el mercado en un precio razonable (hasta 400 dolares más o menos), estaría buscando buena calidad de imagen, poco ruido, no me interesa mucho si tiene buena calidad de video, yo había mirado la Olympus VR-310, sobre todo por el macro, pero si hay alguna mejor bienvenida sea, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la Nikon P100 ( hoy salio nueva la P500 pero es más cara y casi iguales, difieren en el zoom)
En ella tienes todas las funciones de una reflex y una calidad de imagen increíble.
SI tu presupuesto no llega a la misma, mira la Nikon L120 o Canon HS20
Suerte y muy felices 15 !