Cómo enviar imágenes con mucho peso

Buenas noches, Pedro.

Perdona que te moleste de nuevo. He probado la página que me has dicho y es perfecta, lo único es que no sé cómo adjuntar varias fotografías de una sola vez para no tenerlas que enviar una a una. ¿Es posible enviar varias?

1 respuesta

Respuesta

Creo que se pueden enviar varias pero con un límite de megas.

Otra forma es en www.outlook.com y enviarlas como SkyDrive que te aparece el r´otulo tras cargar la primera seguido a donde dice Archivos adjuntos. No recuerdo el límite.