Lentes de canon

Hola, me decidí por comprar una canon eos 600d, pero no me decido con el lente, si el 18-55 o el 18-135, no soy profesional pero me gusta la fotografía y no se que lente comprar porque no se para que sirve cada uno, te comento el tipo de fotografías que me gusta hacer para que me recomiendes que lente comprar, paisajes, rostros, aves, flores, con el tema de las aves se que necesito un lente potente para acercarlas, desde ya agradezco tu respuesta.

saludos

1 respuesta

Respuesta

Para un uso general te va más el 18-135.
Pero cuando quieras sacar pajaritos entonces te compras un 70-300, a ser posible estabilizado.

hola. gracias por la respuesta, me queda la duda de para que se usa el 18-55 que es el que viene con la maquina, gracias

El 18-55 es un objetivo sencillo y barato, como todos los de kit básicos...

Comprar una reflex con ese objetivo es como comprar un coche "premium" con un motor de 50 CV, esperando que luego le cambies el motor para que ande realmente bien ;)