¿Cuál de estas cámaras tiene mejor resolución fotográfica?

Estimado/a:

Quiero comprar una cámara digital que me permita sacar buenas fotografías desde una distancia más o menos lejana y en un recinto oscuro (iré a un concierto). La verdad es que en mi país no hay mucha variedad, pero están estas dos:

-Canon Digital Elph 110.

-Nikon Coolpix S3200.

Mi pregunta es, ¿cuál de estas dos cámaras me conviene comprar? ¿Y en qué se diferencia una de otra?

Agradecería su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada quiero agradecerte que hayas depositado tu confianza en mi al hacerme la consulta, pero en honor de la verdad, no soy la persona mas adecuada para responder tus dudas.

Como se que no hay muchos compañeros disponibles en estos momentos, he hecho un vistazo a las especificaciones técnicas de las dos cámaras que anuncias, y me parecen muy similares, las dos son buenas marcas de cámaras, pero quizás me inclinaría un poco mas por la Nikon.

Espero que me disculpes, pero seria mejor que te dirigieras a otra persona, te daría una opinión mas cualificada que la mía.

Suerte y un saludo