Grabar fotos y saludos videos

buen día experto ..primero que todo no sè si le estoy haciendo la pregunta adecuada a la persona correcta y en la categoría correcta pero espero me puedas ayudar ..necesito que me asesore sobre algún programa para grabar fotos y videos juntos en un dvd y poderlos ver en un dvd casero , las fotos y videos son tomados desde una cámara digital ,vuelvo y le reitero quiero que las fotos y videos .avi queden en el mismo dvd y que se vean con la misma nitidez ; he indagado mucho en internet y dan muchos programas como alternativas: power dvd,picassa, movie maker ,el mismo nero , gracias por su tiempo ...saludos desde colombia

1 Respuesta

Respuesta

Programas como ya has visto en internet tienes bastantes, lo que tienes que decidir es si quieres grabar un dvd de datos o de video ya que son formatos diferentes. Si quieres que aparezca tal y como lo tienes en el pc pues deberás grabarlo en dvd de datos, eso si, tu lector de dvd deberá aceptar los formatos de video e imágenes ya sea .avi .mov .mp4 .png .jpg etc.

En caso de que no sea compatible y no lea dichos formatos, deberías montar imágenes y videos en un programa como nero(en este caso subprograma) donde te los monta en un menu creado por este programa, las imágenes se montaran como una presentación.

Los demás programas que has nombrado son para leer dvds y montar y editar videos de tal forma que finalmente quede todo solapado en un video.

No se si me he explicado bien, si no entiendes algo dímelo.