Me van bien estos objetivos.

Hola tengo la Nikon d 3000 y mi intención es cambiar la por la nikon d5100.

tengo ganas de comprarme un objetivo para poder hacer fotos en los teatros donde baila mi hija, no suelo ponerme demasiado lejos como mucho sexta o séptima hilera.

Estoy mirando el objetivo Tamron SP AF-28-75 F/2.8 XR Di ASFHERICAL IF MACRO.montura Nikon.

SIGMA 17-70mm F/2.8-4.0 DC MACRO 0S HSM montura Nikon.

De los os he leído muy buenas referencias me podríais aconsejar o otro similar al precio ya que los nikon suben mucho de precio.Un saludo y gracias Gaspar.

{"lat":39.2322531417149,"lng":-2.9443359375}

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa esta respuesta, pues no está acorde con lo que has oído por ahí, pero cuando tienes una cámara de cierta marca (cualquier marca), siempre es preferible conseguir los lentes (objetivos) de la misma marca, pues siempre brindarán la mejor calidad óptica que se pueda conseguir para la cámara en cuestión.

Por otra parte, casi siempre un "zoom" corto es mas que suficiente para una inmensa cantidad de aplicaciones y temas, por lo cual debes investigar el verdadero alcance del zoom antes de comprarlo.

Insisto aunque esté en contra de lo que hayas oído: trata de adquirir un lente de la misma marca de la cámara, pues es el que te brindará SIEMPRE los mejores resultados.

Lo importante básicamente es que la cámara acepte cambios de lentes, o aún cuando sea de "lente fijo", que tenga el alcance deseado para la distancia en que estarás tratando de captar las imágenes apropiadas.

Piensa también que posiblemente uses la cámara para capturar otros temas aparte de las apariciones teatrales de tu hija. Si eres aficionado a la fotografía hasta querrás capturar pajaritos en las ramas de los árboles, o fotografiar bellas flores y hasta usar la cámara en las reuniones familiares... ¿No crees?

La aclaración me ha gustado, me he comprado la nikon d5100 y un objetivo 24 -120 de nikon, todo de segunda mano, pero estoy contento con la adquisición muchas gracias y feliz navidad.