Objetivos de mayor ángulo

Saludos desde Durango Méx.

Ojalá puedas orientarme en mi pregunta: Tengo una cámara digital nikon d3100, y me gustaría comprar un objetivo de mayor ángulo, pero no sé qué características o especificaciones debe tener el lente en cuanto a parámetros.

Qué lente debo comprar para tomar fotos mas panorámicas?

de antemano gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que puedo orientarte muy poco en tu pregunta, me dices que tienes una cámara digital Nikon D-3100, pero no me dices lo mas importante, que es el objetivo que tienes.

Los objetivos de dividen en varios tipos que se refieren a su ángulo de visión:

- Lentes ultra gran angular, también conocidas como ojos de pez, cubren hasta 180º (o incluso más en algunos casos).
- Lentes gran angular, cubren normalmente entre 100º y 60º
- Lentes estándar, cubren entre 50º y 25º
- Teleobjetivos, cubren entre 15º y 10º
- Superteleobjetivos, normalmente abarcan entre 8º y menos de 1º

Los objetivos zoom son casos especiales en los que la longitud focal y el ángulo de visión pueden ser modificados sin tener que quitar la lente de la cámara.

Con esta informacion y este enlace a continuacion, podras escoger el objetivo que mas te convenga.

http://www.camarasreflex.com/accesorios-nikon-d3100/objetivos-nikon-d3100.html