¿Cómo recuperar archivos borrados de una tarjeta sd?

Sin querer borre fotos y videos de mi tarjeta sd de la cámara de fotos , me gustaría recuperarlo
Respuesta
Lo primero ... ya no tocar la tarjeta SD, ni seguir tomando fotos, absolutamente nada.
Después descargar un programa que se llama RECUVA e instalarlo en la computadora. Ingresar a RECUVA y seguir las instrucciones para recuperar los archivos borrados(es bastante intuitivo), estos archivos borrados deben de recuperarse en una localidad DISTINTA a la de la tarjeta SD.