Sugerencia de elección de impresora

Hola expert...que impresora me recomiendas para imprimir 2 cosas:
1)fotos carnet y pasaporte.
-Calidad normal.
-10 hojas diarias.(Cada hoja contiene 8 fotos carnet,la hoja mide la cuarta parte de un A4)
2)Documentos de office.
Quiero abrir un mini centro de impresión de SOLO fotos carnet y pasaporte.
Toda sugerencia es bienvenida.Gracias, un saludote a la distancia.

1 respuesta

Respuesta

Te adjunto una página web donde comentan dos modelos bastante interesantes http://www.tecnocosas.es/mejores-impresoras-fotogr%C3%A1ficas/