Manual de una Fuji Finepix S8100fd

Hola, acabo de hacerme con la cámara reflex mencionada en el título, y no consigo por mas que busco, el manual en español, solamente lo he encontrado en ingles.

¿ Sabrías cómo conseguirlo, o si hay alguna máquina de características similares que sí tenga el manual en español, y así poder bajarlo de internet?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

http://www.tradebit.com/filedetail.php/107807952-fujifilm-finepix-s8100fd-service-manual-repair

En ésta web puedes descargarlo pero tiene un precio de 15 dólares.

Muchas gracias por tu rápida respuesta

Por nada