Comprar cámara digital

Hola. Quiero comprar una cámara digital y no tengo mucha idea. Me gustaría que me orientaras un poco. Lo que me interesa es que sea una cámara buena, que haga fotos con una buena definición y que no sea muy cara. ¿Cuánto me puede costar una cámara que esté bien?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Deberías especificar un poco más porque te podría aconsejar cámaras desde los 200? ¿Hasta los 2000?, todo depende de tu presupuesto.
Yo por ejemplo uso una Nikon Coolpix 3200 de 3M de pixels para llevar siempre encima y poder usarla en cualquier sitio, en cenas de familia conciertos, etc... ya que es una cámara que te cabe en el bolsillo; y para trabajos que requieran más calidad utilizo una Nikon D100 y una D70, las dos de 6M de pixels.