Cámaras digitales

Hola, estoy por comprar una cámara digital, la verdad que me gusta la sonny w1 ya que tiene un visor de 2.5 atrás, tengo dudad en cuanto a comprarla ya que me dijeron que sonny no trabajaba estas cosas antes y hay marcas mejores en cámaras digitales, si me podes aconsejar me vendría bien .mi objetivo es comprar algo bueno pero no profesional por que se poco de fotografía aunque me gustaría aprender y también quisiera imprimir las fotos no solo tenerlas en la pc., GRACIAS

4 respuestas

Respuesta
Estoy de acuerdo con lo que te han comentado. Hay marcas más fiables en el mercado, yo siempre recomendare Nikon o Canon, aunque hay muchas más que son buenas también.
El principal problema de la W1 (en mi opinión), es que para lo que ofrece, es bastante cara. De las mismas características nos encontramos con la Nikon Coolpix 3100 (o la 3200 que es más nueva y tiene interesantes mejoras)por ejemplo, o la Canon PowerShot A75, ambas bastante más baratas que la Sony.
La Sony tiene tarjeta de memoria Memory Stick, que es algo cara y en algunas Sony de conocidos míos no funcionan las Memory Stick de marcas alternativas.
En fin, que cualquier Nikon Coolpix o cualquier Canon de serie A, es mejor opción...
Respuesta
Estoy completamente de acuerdo con lo que te han indicado. Sony nunca ha sido un fabricante de cámaras fotográficas.
Su experiencia en el sector, se extiende solo a los modelos digitales.
Además tiende a fabricar artículos de tamaños muy reducidos, que hacen incómodo su manejo.
Lo más importante al realizar una fotografía es siempre la óptica.
Por tanto, mi recomendación pasa por comprar una digital fabricada por uno de los principales fabricantes del sector fotográfico.
Y si de paso puede ser Olympus o Canon, mejor.
Respuesta
Primero: sony lleva años trabajando con cámaras de video y cámaras digitales. Por eso mismo las lentes son buenas, cosa a tener en cuenta. En mi trabajo tenemos una sony que tiene lo menos 7 años. Con decirte que en vez de memoria funciona con disquete. Yo misma tengo una sony desde hace un año y estoy muy contenta. Lo que si tienes que tener en cuenta es que disponga de zoom digital y óptico, y así conseguirás mejores fotos.
Segundo: otras marcas buenas son kodak, minolta, nikon.. en fin todas las que son de marcas de cámaras de fotos de toda la vida o se dedican hace muchos años a la imagen como sony.
Tercero: lo mejor para imprimir tus fotos es una impresora fotográfica. La verdad es que los cartuchos son algo más caros que los de una normal pero vale la pena, y utilizando un buen papel fotográfico. No tiene por que ser de marca, hay que fijarse en el gramaje. 185 g es suficiente. Yo tengo una HP 7260 que funciona tanto con el ordenador encendido como con el apagado. Me costó hace un año 100 euros. Para cualquier otra cosa ya sabes donde estoy
Respuesta
Si lo que quieres es aprender fotografía te aconsejo una Reflex digital, por ejemplo la Nikon D70, tienes una muy buena calidad y encima aprenderás a manejar todos los parámetros ya que se puede utilizar completamente en manual o también en Automático