FILTROS y TELEFOTO

Hola, me he comprado una Olympus C-8080, y quisiera un filtro UV, y un telefoto que sean de calidad, pues me han dicho que hay muchos que son baratos pero que las fotos pierden definición.
¿Me podríais decir que marcas están bien y que sean compatibles con mi cámara? Muchas gracias.
Montse

1 respuesta

Respuesta
Lo importante es que te fijes que los filtros uv sean de cristal, son más delicados pero no son afectados por los cambios de temperatura.