Fotoocasion

Tengo problemas con una cámara reflex Olympus me falla la conexión para el flash y nio tengo la zapata de adaptación superior (esa conexión si funciona) me han dicho que hay una tiena en madrid que se llama Fotoocasion pero no la encuentro en la web ni en la guía. Me lo puedes facilitar o conoces a alguien que sí lo pueda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Esta por la zona del rastro. En la plaza donde ponen cosas antiguas pues en la parte del fondo de la plaza, lo más alejado a la calle principal del rasto, bajas hacia abajo y ahí esta.
Es decir una paralela hacia la derecha del rastro, sino pregunta que es lo que hice yo cuando fui, unos agentes me la ley me indicaron perfectamente donde estaba.
Pero yo estoy en almería, necesito una página, web, correo electrónico o teléfono. Gracias de todos modos
FOTOCASION . C/ Carlos Arniches 22 . Latina . 91 467 64 91 . Abierto de 9: 30 a 14: 00 y de 16: 30 a 20: 30 . ( ) Casa de fotografía recomendada por los profesionales
en cuanto a la web http://www.fotocasion.es/