Consulta por digital o analógica

Que tal Molinari, tengo un dilema.El tema es que tengo una nikon Fm10, con un sigma 28-200, soy bastante principiante pero ya quiero dar un paso y la duda que me surge entre comprar una nikon f90x usada( las hay a muy buen precio y tengo muy buenas referencias)o ver alguna digital, obviamente compacta ya que para mi bolsillo es imposible una reflex-digital, así que bueno, te pido un consejo al respecto, me seria de muchísima utilidad ya que todos los días cambio de opinión y no puedo decidirme.
Desde ya, te agradezco muchísimo tu atención.
Un saludo
Dario

1 Respuesta

Respuesta
Yo comencé con una canon eos 50 e a la cual le compre varios lentes, en la medida que crecía en conocimientos y el bolsillo me lo permitía hasta eue un día tuve que dar el salto a la digital indefectiblemente, y adquirí la eos 10d la cual era totalmente compatible con la eos 10 lo que te ahorras en película y revelado es impresionante, crecí fotográficamente en un mes con la digital más que en un año con la analógica, el sacar por sacar y ver los resultados es impresionante, ojo cuando puedo sigo sacando con la análoga y velvia pero solo aquellas fotos que estoy seguro que me van a salir joya.