¿Analógica o digital? Para comprar

Que tal yiye, tengo un dilema.El tema es que tengo una nikon Fm10, con un sigma 28-200, soy bastante principiante pero ya quiero dar un paso y la duda que me surge entre comprar una nikon f90x usada( las hay a muy buen precio y tengo muy buenas referencias)o ver alguna digital, obviamente compacta ya que para mi bolsillo es imposible una reflex-digital, así que bueno, te pido un consejo al respecto, me seria de muchísima utilidad ya que todos los días cambio de opinión y no puedo decidirme.
Desde ya, te agradezco muchísimo tu atención.
Un saludo
Dario
Respuesta
Te recomiendo que compres una barata de 4.5 mega pixeles para empezar.
La foto digital es mucho más creativa