¿Digital o analógica? Para comprar

Hola que tal, quisiera hacerte una consulta, soy bastante principiante. Tengo una FM 10 con un sigma 28-200 y quiero cambiarla por una f90x, ya que están en muy buen precio de usadas y tengo buenas referencias.Mi duda es lo que pasará con la fotografía convencional, ya que todo el mundo va a lo digital, y la verdad que no se que hacer.Si esperar, o utilizar ese dinero para una digital compacta, ya que no llego a una reflex digital o bien darle para adelante con la f90x.
Desde ya muchas gracias..
Un saludo
daro

1 Respuesta

Respuesta
La Olympus es muy buena, pero en mi opinión, las Nikon obtienen unas imágenes más nítidas y con mucha más saturación de color, aunque no tienen el zoom de la C-5060. También la C-5060 está un poco fuera de fecha, ya que es un modelo de Septiembre del año pasado. Mira la Nikon coolpix 5200 (que es bastante más reciente). También la Canon A-95 es una buena cámara. SUERTE.
Antes que nada, muchísimas gracias.
A tu respuesta, te molesto con la ultima inquietud. ¿Qué opinas de las coolpix de nikon? Y ¿Que te parece la olimpus C-5060?http://www.dpreview.com/reviews/specs/Olympus/oly_c5060z.asp Me llamo la atención que su lente es de 27-110 y veo que es difícil encontrar un angular en este tipo de cámaras.
Un abrazo y otra vez, Gracias.
Dario
Muchísimas gracias por tu ayuda, Me ha servido muchísimo.
Un fuerte abrazo
daro
Yo, desde luego, te recomendaría que te mirases alguna compacta digital de buena calidad, con al menos 4 o 5 megapíxeles y con posibilidad de diafragma y velocidad manual. Hay Canon, Pentax, Nikon, Kodak, Olympus muy interesantes y a unos precios asequibles. Ademas así te sirve para valorar un futuro paso a la reflex digital, ya que actualmente son bastante caras, pero en poco tiempo, como todo lo nuevo, supongo que empezarán a bajar de precio. Suerte.